20 mar 2009

King & Prince

KING & PRINCE
Mangaka: Fujisaki KouGenero: Smut, YaoiTomos: 1 volumenPublicado: Libre ShuppanScan: Fantasy ShrineJoint: Yaoi Desire Resumen: Yo, el "Principe", tan altivo como mi nombre lo podría sugerir, en realidad ¡sigo siendo virgen! Y el único hombre que no se intimida ante mi fría fachada es el "Rey"...!! Me pregunto ¿cuál de nosotros saldrá ganador en esta batalla de "Dos Grandes" en el campus?
DESCARGAS:King & Prince
capitulo 01
King & Prince
capitulo 02
King & Prince
capitulo 03
King & Prince
capitulo 04
Volumen ~Completo~
Volumen C. ~Mirror~


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no baja el cap 3, megaupload no permite bajar, xfaaaaaaa no uses megau, usa mediafiare, xfafafafa.

mayachan dijo...

Hola!!! me encanta su blog... tengo un pequeño problema con el cap 3 de King & Prince... sera q pueden revisarlo por favor y si no subirlo a otro servidor?? se los agradeceria muchisimo!! besos...♥

Kranky dijo...

Ya hay mirrors... Saludos :3

Seguidores

 

Sweet Yaoi Temptation | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates