27 jul 2009

Playboy Amour

PLAYBOY AMOUR
Mangaka:
Fujisaki Kou
Genero:
Hard Yaoi

Tomos
: 1 volumen
Publicado: Libre Shuppan
Scan:
liquid passion & biblo eros
Resumen:
Ian evans es un ejecutor de fábrica en las empresas, un playboy con un nuevo y precioso chico en su cama cada noche. Su secretario, Sanada Manabu, controla de cerca cada aspecto de su vida, incluyendo estar seguro que estos bonitos chicos no sobrepasen su estancia. Así, que ¿qué pasa cuando Manabu enseña a su jefe su bar favorito y le ofrece irse a casa con él?




DESCARGAS:

Querido Ian
Capitulo 1a
Querido Ian
Capitulo 1b
Verano de celebridad
Capitulo 2
Mi novio 1
Capitulo 3
Mi novio 2
Capitulo 4
Mi novio 3
Capitulo 5
La marca de un caballero
Capitulo 6
Volumen 1 –completo-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!!! definitivamente un manga con mucha intensidad, una vez que comienzas a verlo quieres conocer el final y después quieres mas, excelente aporte

Anónimo dijo...

Bello! divino! he visto todo, es espectacular! kiaaa!! tan lindo manabu-kun con Ian! kiaaaa >//< actualmente estoy viendo una historia que tiene que ver con ello espero puedan subirla se llama: Junai no seinen

thamuz.666 dijo...

como descargo este manga no se puede porque me lleva a otra pagina :S

Kranky dijo...

Cuando estes en la -otra página-, en la parte superior derecha aparece despues de alrededor 10 segundos la leyenda "skip add", le das clcik y te manda a la página de descarga.

Anónimo dijo...

T_T buau voy a llorar, tantas ganas tengo de ver este manga por favor, se que les quito su valiosos tiempo pero lo pueden volver a resubir, es q en mediafire sale "invalid or delete fiel".Por favor se los agradecería muchísimo :)

Seguidores

 

Sweet Yaoi Temptation | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates