21 feb 2009

Mangetsu Monogatari

MANGETSU MONOGATARI
Mangaka: Nakamura Shungiku
Genero: Comedia, Historico, Shounen Ai
Tomos: 1 Volumen
Publicado: Biblos
Scan: Storm in Heaven
Resumen:Después del escándalo por el cuál le quitaron su posición en la corte, los días en el feudo han dejado a Takaaki impulsivo y aburrido. Entonces un día, su amigo Naruhito le cuenta una loca historia acerca de la mujer más hermosa viva – y lo arrastra consigo en un intento de ganar su corazón. A lo largo, Takaaki se da cuenta de que la “Princesa” no es realmente ella (¿él?) por lo que se ve. ¿Quién es exactamente la princesa Kaguya, y cuál es el oscuro secreto detrás de su pasado?

DESCARGAS:

Mangetsu Monogatari
Capitulo 1
Mangetsu Monogatari
Capitulo 2
Mangetsu Monogatari
Capitulo 3
Mangetsu Monogatari
Capitulo 4
Volumen ~Completo~

5 comentarios:

trejos-comics dijo...

... eSTA MUY INTERESANTE LO DEL MANGA... lo leere pronto... :)
saludos desde las tierras esmeralda! :)
http://trejoscomics.blogspot.com/

Anónimo dijo...

gracias por el manguita finalizado, animo y espero que sigan con sus proyectos.

sola-sola dijo...

me encanta este manga es de lo mas gracioso gracias por continual sus proyectos

Adriana dijo...

Me encanto el manga!!! La nota del final me hace pensar que Nakamura si es hombre *w* seria genial >w<

Adriana dijo...

Me encanto el manga!!!
La nota del final me hace pensar que Nakamura si es hombre x el traje, eso seria genial >w<

Seguidores

 

Sweet Yaoi Temptation | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates