15 de ago. de 2009

Tonari ni kimi no nukumori wo

TONARI NI KIMI NO NUKOMORI WOMangaka: Miu Ootsuki.
Genero:
Yaoi, Comedia

Tomos
: 1 volumen

Publicado: Gentousha/Comic Magazine LYNX
Scan:
Wasurenagusa Scanlations
Resumen: 1-2) Trata sobre Michihiro quien está dolido por la muerte de su perro. Pero un dia un chico aparece diciendo ser su fallecido perro. ¿Quién es él y porqué él conoce cada pequeño detalle sobre Michihiro?

3) Nuetro mundo.
Matsuya y Tsuge han empezado a salir juntos y estan teniendo problemas en el dormitorio. Matsuya está preocupado sobre su compatibilidad.

4) Lágrima del primer amor.
Chiyoda nunca fue capaz de olvidar su primer amor, una hermosa niña que siempre se encontraba en el parque público. Incluso cuando él se mudó siempre pensaba en ella, y ahora que él ha vuelto Chiyoda sabe que la reconocerá. Sin embargo Ichiwaka no es exactamente la chica que recuerda...

5) Si tú estas aquí
El despreocupado Souta se siente unido a Yuuya, incluso mudándose en su pequeño apartamento. Yuuya se encuentra cuidando del irremediablemente inocente Souta como sifuera su madre, pero sus sentimientos se estan volviendo más y más peligrosos para su amistad.

6) Un dulce porfavor.
El super tímido chef repostero Furugawa Atsu finalmente a reunido el coraje para para confesarse su amor a un hermoso cliente, Sakiya Naoyuki. Pero Atsu no unicamente le ve en la tienda. ¿Está él realmente enamorado de Sakiya, o sólo captivado por su hermosa cara?

7) La melancolía de un gatito.
Ichiyama se siente abandonado. Machida sólo viene cuando quiere sexo y se va justo después. Incluso en la escuela no hay tiempo para el romance.



DESCARGAS:Siento tu calor a mi ladoCapítulo 1
Siento tu calor a mi lado
Capitulo 2
Nuestro mundoCapitulo 3
Lagrima de primer amor
Capitulo 4
Si tú estás aquíCapitulo 5
Un dulce porfavorCapitulo 6
Melancolia de un gatitoCapitulo 7

Volumen 1 ~Completo~


3 comentarios:

anabely dijo...

que lindo trabajo mis felicitaciones sigan compartiendo lo mejor del yaoi

Yukoxsan dijo...

me gusto el resumen, lo descargaré... gracias por su trabajo gente! :D

Gianina dijo...

muchas gracias por este manga..! gracias por traducirlo.. n.n Miu Ootsuki es una de mis mangakas favoritas.. :P sigan asi con este proyecto ^^

Seguidores

 

Sweet Yaoi Temptation | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates