23 jul 2009

Fake na Junjou

FAKE NA JUNJOU
Mangaka:
Fuyuno IkuyaGenero: Yaoi
Tomos: 1 volumenPublicado: Oakla ShuppanScan: liquid passion & biblo eros
Resumen: El dulce y lindo estudiante de secundaria Keita, esta agresivamente cortejando a su tutor de clases regulares, Soga. Sin embargo, Soga piensa que es solo una broma infantil, y que no hay amor verdadero...
En este volumen encontraran desde el comienzo el cortejo entre un Profesor y su estudiante, hasta su primera vez juntos *-* y otras historias romanticas!
En otra pareja un ex-estudiante conoce a su tutor.
Relaciones de amor adulto son reunidas aquí. Amor puro y romántico de historias de amor, inocentes adolescentes y los adultos que están manipulados por ellos.















DESCARGAS
:

Fake na Junjou Vol.01 Cap.001 Falso amor inocente
Fake na Junjou Vol.01 Cap.002: Fake Lips
Fake na Junjou Vol.01 Cap.003: Fake na Aijou
Fake na Junjou Vol.01 Cap.004: Baby Cube
Fake na Junjou ~Volumen Completo~

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ES TA MUUUUUUUUUUUY CHIDO OJALA Y SIGAN ASI

Okaa-san dijo...

Lindaaas, el capitulo 2 no descarga ni a tiros, ni amenazandolo con ácido ni nada xDDDD Podriais arreglarlo, pliiis? >w<

Anónimo dijo...

Hola el cap 2 no descarga no hay manera posible,porfa podriais areglarlo,me muero de curiosidad de lo que pasa entre el cap 1 y el 3.Sigan asi me encanta esta pagina.Besos.

Kranky dijo...

Disculpen la tardanza :C... El link ya fue cambiado... Saludos :D

Anónimo dijo...

Muchas gracias y felicitaciones por terminar un gran manga.
Valio la pena la espera jejeje
Sobre los malos comentarios...creo que estoy de acuerdo contigo Kranky si no les gusta pues cierren y se van, creo eso si, que si quieren dar su opinion lo hagan en forma respetuosa. Los insultos estan de mas, las personas lamentablemente no entienden de diversidad.
Yo creo q no le tienen que dar tanta importancia ya que deben ser personas muy joven los q hacen ese tipo de comentario. Las fujoshis somos las que somos y estamos siempre aqui apoyandote ANIMOOOO

Anónimo dijo...

Muchas gracias y felicitaciones por terminar un gran manga.
Valio la pena la espera jejeje
Sobre los malos comentarios...creo que estoy de acuerdo contigo Kranky si no les gusta pues cierren y se van, creo eso si, que si quieren dar su opinion lo hagan en forma respetuosa. Los insultos estan de mas, las personas lamentablemente no entienden de diversidad.
Yo creo q no le tienen que dar tanta importancia ya que deben ser personas muy joven los q hacen ese tipo de comentario. Las fujoshis somos las que somos y estamos siempre aqui apoyandote ANIMOOOO

Anónimo dijo...

AYUDA EL CAP 3 DE FAKE NA JUNJOU SESTA ROTO

Seguidores

 

Sweet Yaoi Temptation | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates