24 oct. 2009

Running on Empty

RUNNING ON EMPTY
Mangaka: Kim Ji-Eun

Genero:
Shounen-ai

Tomos
: 2 volumenes

Publicado: CNC Revolution

Scan: Projecto NIOR
Resumen: Han Soo-bum no tiene nada que perder. Morir parece ser la solución a todos sus problemas. Cuan difícil puede ser suicidarse? Hasta que él fue secuestrado por un chico muy sexy (bueno aquí literamente pone caliente XD) que está escapando de la justicia, la cual le acusó injustamente. A donde correran, y que son esos sentimientos que estan naciendo en el corazón de nuestro fugitivo? (a todo color)



DESCARGAS:

Running on Empty v01 capitulo 01
Running on Empty v01 capitulo 02
Running on Empty v01 capitulo 03
Running on Empty v01 capitulo 04
Running on Empty v01 capitulo 05
Running on Empty v01 capitulo 06 ~Fin~
Volumen ~ completo ~





DESCARGAS:
Running on Empty v02 capitulo 07
Running on Empty v02 capitulo 08
Running on Empty v02 capitulo 09/10
Running on Empty v02 capitulo 11
Running on Empty v02 capitulo 12
Volumen ~ completo ~

23 comentarios:

LD dijo...

Vaya, la desripcion me subio ealgo dentro que no imaginais. esperare hasta que traduzcais los dos tomos :)
gracias por su trabajo

kikinah dijo...

muchas garcias me enacanto la sinopsis la voy a empezar a descargar ^^

kikinah dijo...

sinceramente lo ame... me atrapo la historia, esperare feliz el proximo cap ^^ muchas gracias ^^

Fau dijo...

Mis chicas lindas.. el capitulo 9 no sale aqui, espero lo puedan arreglar
Gracias

valeria dijo...

me encanto este manga !!! los colores son geniales :D , pero falta el capitulo 9 ó.ò .. saludos .. gracias por subirlo

bebaah dijo...

waaaahhh ame este manga los colores son geniales , gracias por estar subiéndolo .. siguan asi ;)

Anónimo dijo...

Hola, ojala pronto este traducido el ultimo cap. de Running on empty, me gusto mucho, es hermosa la convinación de fotografia, dibujo y color, x favor no tarden mucho, me encantaria tener todo el manga es español, MUCHAS GRACIAS POR TODO^^

c_mega_fanatic dijo...

me encanto,me encantooooo por el dibujo ,los colores sus caritas son tan lindas, creo que este seria el segundo que tengo a color,me hubiera gustado que fuera un poquitito tirado al yaoi,no mucho,o por lo menos un besito se veian muy bien los dos,hermosos.
MUCHAS GRACIAS POR EL FANTASTICO TRABAJO DE TRADUCCIÓN Y ESPERO EL CAP 12 POR FAVOR POR FAVOR NO TARDEN.

Dixy dijo...

Gracias por el manga, pero el link de capítulo 12 y el del tomo completo 2 no funcionan.

Kranky dijo...

Ahora checalos, cometí un error en el volumen completo, pero el link del ch12 esta bien...

En fin, saludos =)

Dixy dijo...

Pues ya sea en el cap 12 o vol 2, me sale esto -> http://img340.imageshack.us/f/dibujoaxd.jpg/

No me sale ningún link a que darle para redireccionar, no puedo descargar.

Kranky dijo...

Valgame mi Dios, que cosa tan rara xDD

ch12: http://www.mediafire.com/?d32te3dyr3vj1ya

Vol02:http://www.megaupload.com/?d=VBHFD75P

Saludos y disculpa las molestias xDD

Dixy dijo...

Waa muchas gracias!!

Stephanie dijo...

Grax por el manhwa...el primero a color que veo...

Anónimo dijo...

Ya me estoy descargando los capitulos.
& parece que esta bueno el manga!*_*
Una cosa,es coreano el manga no?(Por los nombres xd)
Bueno,gracias por subirlo! <3

Anónimo dijo...

como puedo bajar el capitulo 8 del volumen 2 me pueden ayudar

Kranky dijo...

Link cambiado... Saludos =D

Anónimo dijo...

Aaah recuerdo que hace bastante tiempo me tope con este manga, jajaja aun no sabia diferenciar entre un Shonen-ai y un Yaoi; recuerdo que lei como 2 o 3 capitulos y me encanto, pero no habia mass jajajaja, me fui por todo google para poder encontrarlo en algun blog o leerlo online, y en efecto di con el, ovbio en ingles, y aunque no soy muy buena con el idioma pues lo "lei" xD, ahora que por alguna loca razon del destino paso por tu blog me topo con tu traduccion,y me emociona poder leerlo en espaniol, y esto es raro porque ya no me permito leer nada que no sea completamente Yaoi jajajaja,te felicito por este espacio que aunque pequenio es muy lindo y aun mas por el hecho de ser muy tuyo jajajaa, espero que al pasar el tiempo (anios) no te olvides de el y sigas trayendo felicidad a los cientos de amantes de este genero de manga, te mando un abrazo y un GraCIaSs jajajajaa, suerte!!!

L9ire dijo...

me encantan los manhwas y este si que es interesante gracias, es una pena que la autora haya muerto me encanto su arte...

Regina dijo...

Links rotos ;____; ya me había descargado el manhwa pero mi laptop murio, me encantaría descargarlo otra vez *--* es maravilloso, muchas gracias por su trabajo

Kranky dijo...

Resubido. Saludos!

lucy guerrera dijo...

gracias por el manga

Anónimo dijo...

Gracias por el manga <3 Es muy hermoso

Seguidores

 

Sweet Yaoi Temptation | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates