15 ago 2009

Dolce


DOLCE
Mangaka: Kitazawa Kyou Genero: Romance Yaoi01 Tomos: 1 volumen Publicado: BIRZ Comics LYNX Collection Scan: Fantasy Shrine Resumen: Kitazawa KyouUsami es chef de un restaurant Italiano llamado MIYA.Un día, la caprichosa dueña decide convertir su restaurant en un ¡"restaurant de bishies"! Usami se rehusa a ser parte de esta frívola idea y hará cualquier cosa para salir de esa. Lo cual, lo lleva a hacer un trato con el propietario. Y ahora, él esta atrapado entrenando a Komiya, el malcriado, hijo "playboy" de la dueña, que se hace cargo de los negocios. Pero Komiya dedide hacer un trato de su propia-!



Dolce capitulo 1
Dolce capitulo 2
Dolce capitulo 3
Dolce capitulo 4
Anipasto ~capitulo 1
Anipasto ~capitulo 2

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya con morinaka parece que quiere envenar a todo el mundo XD

Anónimo dijo...

me encato este manga muy bueno komiya es muy lindo igual usami
espero ver como continua
asi que chicas mucho animo
^_^

adiu

Anónimo dijo...

domo arigatou por traducir este hermoso manga cada vez esta mejor
kisses ^3^

AluzxeV dijo...

hola me encanta este manga pero sigo teniendo problemas por que no me sale la pagina 4 del cap 1 no se que hacer la descargo y descargo y me dice que esta dañada espero me puedan ayudar gracias por su gran esfuerzo ganbate GRACIAS POR ALIMENTAR MI ADICCION QUE ES EL YAOI JEJEJE

AluzxeV dijo...

a

Crystal de la Cruz dijo...

Hola, vallemos a ver si ahora si .. se puede ver me avisas si hay algún problema ~ Disfrútalo ~ :D

Anónimo dijo...

Felicidades por un proyecto mas terminado.

Es un excelente manga y un trabajo exepcional el que realizo todo el staff, GRACIAS por dejarnos disfrutar de esta gran historia (cute & hot), magnificos semes y ukes.

Ambar

Anónimo dijo...

Hola chicas escelente manga me ha encantado, pero creo que he visto un error al enumerar las paguinas en el capitulo 4,es que no me cuadra la coversacion de la historia son las paguinas 8 y 9 si lees de la 7 a 9 tedaras cuenta. Y si no es asi siento la molestia. Muchos besos y animos.

Seguidores

 

Sweet Yaoi Temptation | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates