10 abr 2010

ACTUALIZACIÓN 10 APRIL

¡Ya estamos de vuelta en primavera que la sangre altera! Sentimos este mes en el que ha habido poca actibidad en nuestro grupo de scanlations, pero como ya sabeis es una época donde se acumula mucho trabajo, os pedimos las más sinceras disculpas y espero que nos comprendais. Y sin más dilación os dejamos nuestra actualización.

Tambien les traigo un nuevo manga , >< ! espero que le gusten Mangetsu Monogatari vol01 cap01

Le damos una despedida a nuestros lindos cocineros =D
Dolce v0l01 Antipasto Cap02 Fin~

Y un nuevo comiendo, de una linda temporada mas de Running on Empty >///<
Running on Empty vol02 cap07

Nuestro staff busca editores o con experiencia o bien personas que quieran introducirse en la edición. Por favor contactad con nosotros. Atentamente el staff de SwYT. Para mas informacion: swyaoitem@hotmail.com

3 comentarios:

Okaa-san dijo...

Wolaaaas, os sigo desde hace un tiempo y recien ahora me di cuenta que no os tengo afiliadas!O_O *shock*

Me encantaria afiliaros a mo blog *_* es posible? Dejo la dire del linko T.T Espero respuesta xD

http://paranoiasdeunacurrante.blogspot.com/

http://i147.photobucket.com/albums/r291/NAGASH_666/pducy3.jpg

Anónimo dijo...

olas
me encanta dolce y ustedes lo terminaron
gracias chicas sigan asi
^_^
son geniales todos los proyectos de ustedes sigan asi
con mucho animo ^0^


adiossssssss
las espero pronto =^_^=

Amethyst dijo...

Me encantan los mangas que habéis publicado, seguid así!!! ^^

Seguidores

 

Sweet Yaoi Temptation | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates