17 mar 2011

¡Volvimos!

Hola a todos!!... Volvimos después de alrededor de casi 3 meses sin nada de actua D: pero... esperemos que eso no se vuelva a repetir... Y antes de pasar a la actua, hay un anuncio que creo deben saber...

Sweet Yaoi Temptation cambia de administradora... Esto se debe a que Tieria actualmente no dispone de tiempo [pero cuando esa etapa pase, volvera de eso estoy segura ^^] ... Mientras tanto, yo Kranky, estaré al pendiente de este grupito ^^ [algunos ya me conocen, otros no... pero tranquilos ya me iran conociendo xD], en fin... TIERIA te extrañaremos, esperaremos tu regreso y ten por seguro que cuidaré de tu grupo =).
Y aprovechando este medio, hago un llamado al staff que hace falta, por favor :( revisen sus bandejas de correo y lean un mensaje que les mando Tieria titulado: Staff

Bueno... Ahora si, pasemos a la actua xDD [no es mucho, pero espero que lo disfruten ^^]... Pues bien, volvimos nosotros pero despedimos a un lindo manga... Sip, hablo de Running on Empty, traducido por: Lucía, limpiado y editado por: wen_ale y corregido por: amami-nessa =D

Descarga:
[[Running on Empty vol02-ch12]] FIN!

Bueno, por ahorita es todo ^^... Seguimos en busca de staff ^^ [en la parte de "Avisos" estan las vacantes xD]...

Mil disculpas por el retraso xD

Saludos, que estén muy bien y nos vemos en la próxima :3

4 comentarios:

Issabella Kaoru dijo...

waaaaaaaa!!! gracias por volver!! estoy muy contenta!! espero que se pasen por aqui aun si es para decir hola! XD!!! besotes!!

Issabella

Yadira dijo...

XD me alegro mucho que esten de vuelta
ya los extrañaba >///<
y muchas gracias por el capi xD new
por fin podre leer el fin xD

gracias por todo su trabajo ^^

YuuIzeru dijo...

*O* Siiiiiii... tenia tantas ganas de leer esto, (en mi desesperación ya lo iba a leer en Ingles, el problema es que yo no se Ingles ToT... que bueno que no lo hice).
Muchas gracias ^^
Y que bien que ya regresan...

miyushang dijo...

HAAAA GRACIAS POR volverrrrr!!!! espero puedan actualizar. y con todas las baterias recargadas
graicas

Seguidores

 

Sweet Yaoi Temptation | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates