17 mar. 2011

¡Volvimos!

Hola a todos!!... Volvimos después de alrededor de casi 3 meses sin nada de actua D: pero... esperemos que eso no se vuelva a repetir... Y antes de pasar a la actua, hay un anuncio que creo deben saber...

Sweet Yaoi Temptation cambia de administradora... Esto se debe a que Tieria actualmente no dispone de tiempo [pero cuando esa etapa pase, volvera de eso estoy segura ^^] ... Mientras tanto, yo Kranky, estaré al pendiente de este grupito ^^ [algunos ya me conocen, otros no... pero tranquilos ya me iran conociendo xD], en fin... TIERIA te extrañaremos, esperaremos tu regreso y ten por seguro que cuidaré de tu grupo =).
Y aprovechando este medio, hago un llamado al staff que hace falta, por favor :( revisen sus bandejas de correo y lean un mensaje que les mando Tieria titulado: Staff

Bueno... Ahora si, pasemos a la actua xDD [no es mucho, pero espero que lo disfruten ^^]... Pues bien, volvimos nosotros pero despedimos a un lindo manga... Sip, hablo de Running on Empty, traducido por: Lucía, limpiado y editado por: wen_ale y corregido por: amami-nessa =D

Descarga:
[[Running on Empty vol02-ch12]] FIN!

Bueno, por ahorita es todo ^^... Seguimos en busca de staff ^^ [en la parte de "Avisos" estan las vacantes xD]...

Mil disculpas por el retraso xD

Saludos, que estén muy bien y nos vemos en la próxima :3

4 comentarios:

Issabella Kaoru dijo...

waaaaaaaa!!! gracias por volver!! estoy muy contenta!! espero que se pasen por aqui aun si es para decir hola! XD!!! besotes!!

Issabella

yari-chan dijo...

XD me alegro mucho que esten de vuelta
ya los extrañaba >///<
y muchas gracias por el capi xD new
por fin podre leer el fin xD

gracias por todo su trabajo ^^

Akira dijo...

*O* Siiiiiii... tenia tantas ganas de leer esto, (en mi desesperación ya lo iba a leer en Ingles, el problema es que yo no se Ingles ToT... que bueno que no lo hice).
Muchas gracias ^^
Y que bien que ya regresan...

miyushang dijo...

HAAAA GRACIAS POR volverrrrr!!!! espero puedan actualizar. y con todas las baterias recargadas
graicas

Seguidores

 

Sweet Yaoi Temptation | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates