17 jun. 2011

ACTUA+ LLAMADO

Hola y buenas a todos...

Hoy volvimos con la actualización que tenemos en Joint junto con Yaoi Desire, pero antes tengo que hacer un atento llamado.

El día de ayer, alguien [o dos personas] paso/pasaron por el grupo a dejar un par de insultos hacia nosotros...

El primero [a mi parecer, puede que me equivoque, lo cual dudo mucho] esta en la sección de oneshots, dejo un comentario diciendo que -X- trabajo ya había sido traducido por otro grupo mucho antes que nosotros... Honestamente no necesitamos que vengan y nos digan que grupo ya había/esta/estuvo trabajando tal o cual manga, me parece una falta de respeto hacia las personas que estan trabajando duro para manetener esto a flote; sé y reconozco que no tiene que caso que muchos grupos estén trabajando en 1 solo manga, oneshot etc, y si, quizás tengan razón pero mil y un circunstancias pueden pasar para que uno u otro grupo lo haya hecho... Gracias a mi Dios tenemos la conciencia tranquila y sabemos que ese oneshot fue hecho bajo las normas que el grupo en inglés nos puso y nos permitio y por eso, es que esta ahí... Si el otro grupo lo escaneo, traducio desde el japonés o que sé yo, no me importa.

El segundo, otra persona [o no sé si la misma] puso en el chat que el grupo era un asco, que no teniamos buenos mangas y no sé que tanta mierd* más... Bien, quiero dejar en claro... GRUPOS TRADUCTORES HAY MUCHOS ACTUALMENTE si no les gusta la variedad de mangas que hay aquí, pues ni modo, cierren la página y sigan con su busqueda... Mangas hay muchisimos, y esto en vez de ser un pasatiempo agradable o como bien se decía "por un mundo con más yaoi", ahora las cosas parecen que "el mejor grupo" es aquel que tenga más mangas o variedad [por no decir que todos los trabajos] de mangakas preferidas por muchos como: Naono Bohra, Masara Minase, Makoto Tateno, Chitose Piyoko...etc; admito que tanto sus historias como sus personajes son hermosos, pero entonces ¿dondé queda esa unión como verdaderas "fujoshis" que somos? ¿y porque tanta discriminación?... Este es un espacio abierto y libre, y así como les puede gustar el contenido que hay aquí, puede que a otros no tanto... Gustos hay muchos, ok?

Esto a mi me molesto mucho y a la vez me hizo sentir mal... Así que pensé una serie de situaciones que, si estas cosas siguen pasando me harán tomar [sobre todo en el chat] y no creo que a muchos o los pocos que nos tienen fé les guste.
Antes de que se me olvide... Si para la próxima vez al entrar observan que ya no hay chat, ya saben porque situación es; y que pena me daría hacer eso ya que es puesto para bien de todos y pues resulta que no.

Yo solamente les voy a PEDIR y que quede bien CLARO, porque esta fue la primera y última vez que me hacen esto... SI LA VARIEDAD DE MANGAS QUE SE TIENEN AQUÍ NO SON DE TU AGRADO, SIMPLEMENTE CIERRA LA VENTANA/PESTAÑA Y DEJANOS EN PAZ A MI, AL STAFF Y A LOS SEGUIDORES/LECTORES DE ESTE PEQUEÑO ESPACIO!!!! Ahhhh, y si tienen insultos que decir, pueden hacerlo abiertamente mandandome un email y ahí si nos arreglamos con todo gusto.

Bien, ya dicho lo que tenía que decir, pasemos a la actualización de hoy.... El capítulo que cronologicamente corresponde el día de hoy es el número.....

[King and Prince + Kaiser_ch03]

Y sigo con los mismos anuncios de hace 2 días:

Va dirigido a todas aquellas personas que ya han obtenido el permiso para publicar nuestros proyectos en sus páginas web... SE LES PIDE que por favor coloquen los links tal y como estan aquí en la web [con todo y el linkbucks .__. PORFA] ^^

Habrá cambios en el FAQ, referente al subir los proyectos a Youtube, a partir de ahora se podran subir los proyectos a Youtube BAJO una serie de "condiciones" muy fáciles ;) las cuales están anotadas en el FAQ :)

Se siguen solicitando traductores Japonés, Inglés, Chino-español xD, Cleanners, Editores y Correctores :D... Si estás interesado en algún puesto, contactanos a: swyaoitem@hotmail.com ó en la sección "Únete" :D

Agradezco el que hayan tomado de su tiempo para leer tooodo esto... Saludos, que pasen bonito fin de semana y hasta la próxima =)

14 comentarios:

kaory dijo...

Ni caso, chicas, siempre habrá gente que no estará conforme con lo que hacemos, pero de 100, una, no es un mail porcentaje, al menos no tan malo como para hacer decaer el animo, comentarios como esos sobran y por lo mismo es mejor ignorarlos, no se merecen ni un segundo de vuestro tiempo. el cuanto a vuestros proyectos, desde el primero hasta el último es fascinante, me encantan los mangas que habéis elegido, todos y cada uno de ellos, no por el mangaka en cuetión, sino por las historias en si, son realmente interesantes, divertidas y dignas de leer con la traducción tan buena que haceis. vengo siguiendos desde hace tiempo y seguiré haciendolo y a esa persona solo me resta decirle, sabes lo que es un asco?, es llegar a un blog y leer un comentario como el tuyo. bye

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con kaory, idiotas y mal educadoas ademas de retrogrados hay en todos lados, algunos hastalo hacen para divertirse, creo que tendrian que hacerselo mirar.
Yo no perderia tiempo ni esfuerzo en esos comentarios.
Sus trabajos son buenos, nos gustan y uds. pueden estar muy orgull@s de ellos.
Un saludo
Kaya

Anónimo dijo...

ahhh, perdon se me olvido decirles q no puedo descargar el cap, como me gusta este manga (sangrado nasal).
Mi antivirus lo bloque dice q tiene virus?? con los otros nunca he tenido problemas.
salu2

Kranky dijo...

Gracias por sus comentarios ^^ pero en verdad que es eso si hace que me reviente el higado... en fin, como bien mencionan, no vale la pena prestarle atención...

Para la personita que no puede descargar el capítulo, el link de descarga:
www.megaupload.com/?d=ZQ08Q8ZR

Saludos y gracias por su apoyo =)

Anónimo dijo...

Tenian que besar el suelo por donde pasais.
Hoy en dia nadie da nada sin algo a cambio, y ver que hay gente que desempeña un maravilloso trabajo pero muy duro, como es sacar adelante toda una pagina sin cobrar, simplemente se merecen un grandisimo respeto y unas palabras de agradecimiento, en vez de insultos y humillaciones.
Por mucho que se quiera gilipollas y desagradecidos habra siempre.
Me gusta todo lo que haceis ahora y siempre.

Anónimo dijo...

Hola, para que perde tiempo con gente q no aporta nada positivo jajaj, no le hagan caso a ese tipo de gente desubicada, Bueno tambien te escribia, q x favorrr megaupload no me deja entrar para bajar los archivos, x favor si puedieras ponerlo tambien en otro descargador como mediafire te viviria agradecida, q a mi si me parece q los mangas de aqui son fantasticos. No puede ver King & prince+kaiser 3.

Tieria dijo...

Como sos capases de hablar mal de nuestro grupo a la hora que nosotras ellegimos los mangas,y antes de ello pedimos permiso,.

Recuerdo cuando Kranky avia pedido permiso, creo que fue unos de nuetro 2do mangas que aviamos publicado.

No es nada de agrado dejar a manos a este grupo en mano de mi quierida kranky, y al ver que personas desagradavles venga a publicar cosas como estas.

Anónimo dijo...

hola chic@s!
en mi opinion, siempre apareceran personas que criticaran tu trabajo, algunas veces por envidia y otras por hacer daño o matar el tiempo menospreciando el duro trabajo de otros.
pero mientras estemos los que si apreciamos tu trabajo y estamos deseosos de que sigas adelante,aquellos comentarios carecen de validez.
mi infinita gratitud para todo el staff por su trabajo y besos.

Lady_petus dijo...

Gracias por la actu, soy relativamente nueva por aqui y me gusta mucho su página, da coraje que haya gente que en lugar de apoyar a las personas que sin ganar nada aportan mucho al fandom, solo critican e insultan. A mi parecer tienen muy buenos proyectos así que gracias por compartir su trabajo con nosotr@s.

Luly dijo...

Hola chicas!!

Me parece un horror que sean maltratadas de esta manera!! Estoy indignada xd!

Yo llegué a su pagina porque me gusto muco que tuvieran mangas de autores que no conocía, y me quedé porque me gustó mucho la calidad de su trabajo.

Sí, es verdad que hay muchísmos grupos de traducción actualmente, pero también es cierto que muchos de ellos se preocupan por sacar muchos mangas aunque la traducción sea mala y con muchas faltas de ortografía; entre otras cosas. Por eso yo prefiero mil veces esperar lo que haga falta y leer algo que me produzca placer por su calidad y no estar adivinando que quisieron poner.

Espero que esto no les baje los ánimos y que sigan trabajando, que hacen falta grupos como este, y estoy segura que somos muchos los que las apoyamos.

Besotes para todas!! Y gracias por su trabajo!!!

Anónimo dijo...

Voy a ser clara. No conocía este grupo. En youtube me enganche a un manga "DOLCE" y me encantó. Comprobé quien eran los responsables de ese trabajo y acabo de entrar en la página. Por lo tanto sus mangas NO son malos en absoluto. De hecho uno de los mejores que he leido. Cuando entro y leo que han sido insultadas me quedé de piedra. !!Pero a quién narices en su sano juicio se le ocurriría hacer semejante cosa !! Que no se olvide nadie que esto lo lee aquel que quiere, así que vayan a fastidiar a otro lugar. Perdón por el cabreo y muchas gracias por su trabajo, a semejantes elementos ni caso.

satsuki1999 dijo...

Yo las apoyo chicas con todo mi corazón porque son un gran grupo y especialmente por que me gusta mucho la variedad de mangas yaoi que tienen. Me han gustado más los títulos de mangas que tienen ustedes que todos los que he llegado a ver y leer en otros grupos.
Sigan con su gran trabajo por favor y no dejen que comentarios de gente necia las desanimen porque esas personas únicamente hacen ese tipo de comentarios sin sentido para hacerse notar porque si no los hacen serían invisibles.

histe dijo...

hola!! animos chicas haceis un trabajo genial, gracias por vuestro trabajo y ni caso a esas "personas", sino les gusta sus trabajos pues que no entren que aqui no se obliga a nadie quedarse ni comentar, para ofender más vale que se callen y que no lo llamen opinar o criticar porque no es cierto os dañan a vosotras y también a la gente como yo que valoramos vuestro tiempo y esfuerzo!! un fuerte abrazo a todo el equipo y espero ver más trabajos vuestros!! hasta pronto!!

Anónimo dijo...

Ni caso, haceis un trabajo cojonudo!!!, eso se llama ENVIDIA pura y dura, en mi humilde opinion es un blog maravilloso, con unos mangas divinos de la muerteeeeee.
Alguna vez he tomado mangas de este blog para subirlos a mis canales de youtube, pero siempre respeto los creditos y coloco los links, me declaro culpable, y orgullosa de conocer este increible blog, Animo chicas hacen un trabajo mas que alucinante!!!!
Por si no hago bien la identificacion de mi usuario en el blogger porque soy un poquillo cateta para eso, me identifico soy Yanshi Chan, Gracias por trabajar tan duro para que todas nosotras podamos disfrutarlo!!!

Seguidores

 

Sweet Yaoi Temptation | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates