11 jun 2013

El fin...

Este post no es más que para anunciar que este grupo llego a su fin. Como administradora actual y debido a mis multiples tareas, me es casí imposible seguir con esto. Podría hacerlo sola, pero solo se me facilita en temporada de vacaciones (2 veces por año) el resto del tiempo, lo ocupo en la escuela y obviamente el staff no va a estar esperando (ó "jugando") a cada rato... Es duro tener que dejarlo pero ¿de que sirve tenerlos esperanzados a una actualización que tardará siglos en llegar?

Este grupo se creo con la esperanza de ser uno más pero pues en veces se puede y en veces no.

Por lo tanto...

Los proyectos terminados/oneshots & DJ: quedarán aquí, tendrán links activos para que si así lo desean vengan y los descarguen (aun me falta por subir algunos).

Los proyectos activos: me quedo yo con 1 (Leopard Hakusho). Por mi parte, lo trabajaré y terminaré a mi tiempo y forma.

Los proyectos activos restantes (Hikari no Machi y Koakuma no Sanctuary) así como futuros:
Pasarán a manos de Celeste792 (una personita super especial); ella será encargada de terminar los proyectos que faltan (los publicará en su página: http://www.facebook.com/celeste792). Si alguien desea prestar su ayuda, contacten directamente con ella por facebook.

Sin más que decir, gracias al staff que trabajo con nosotros desde un inicio hasta el fin del día de hoy y gracias a ustedes quienes nos brindaron su apoyo y comprensión.

Saludos!!

7 comentarios:

Xan9el dijo...

Es una triste noticia, pero comprendo los motivos, por lo que agradezco de todo corazón su trabajo y les deseo lo mejor del mundo, un beso y abrazo!!

Takano dijo...

Concuerdo que es una triste noticia... pero les agradezco de todo corazón el trabajo que han brindado todo este tiempo en traernos mangas tan hermosos que quedarán grabados para siempre.
Les deseo lo mejor y siempre hay muchas cosas buenas por venir ^^ eso es lo más importante.!
Conociendo a Celeste que es una personita muy buena :) de seguro hará un trabajo grandioso!
Buena suerte!!

Dana dijo...

Es muy triste que termine el proyecto. Pero entendemos que las tus prioridades son otras, Mucho éxito en tus estudios y muchas gracias por compartir tu trabajo con la comunidad yaoi! Un abrazo y Larga vida al yaoi!!

fabit dijo...

Antes que nada mi agradecimiento por todos los ratos de felicidad que nos han dado con sus proyectos. Es una pena que el grupo termine pero a veces la vida se nos complica y hay que seguir como se pueda.

♣ Mucha suerte

Monchis_puchis dijo...

Kranky, cuando leí esta noticia se me salieron las lagrimas, ya que siempre que entro al internet, entraba a tu blog, me encanta el trabajo que hace tu grupo, pero debe ser realmente duro mantener tu más grande hobby y tu vida personal, espero que te vaya muy lindo en todo lo que tengas que hacer, pero también, espero que puedas seguir disfrutando del maravilloso yaoi, y te agradezco sobre todo por que hasta en el final pensaste en nosotros al dejar a cargo a Celeste792 a cargo de ellos, es una persona fantástica que como todos los que seguimos en este género es increible con él, gracias por too lo que nos trajiste y el super trabajo que realizaste, de verdad te deseo la mejor de las suertes.

Xun-li dijo...

Es una pena todo esto. primero que nos dejen y segundo que solo cinco personas no hayamos dignado a decir adiós después de todos los buenos ratos que hemos pasado junto a ustedes. No puedo recordar en que momento encontré esta página o de que forma, pero si puedo asegurar que la sentí mi casa desde que la encontré. Un acogedor lugar donde me sentía agusto leyendo traducciones de calidad cada X tiempo llegando incluso a pensar que algún día me hubiera gustado ser parte de su staff, pero eso ya no podrá ser y lo entiendo. Entiendo que en ocasiones llega ese momento en que debemos dar prioridad a otras cosas nos guste o no y solo puedo desearles mucha suerte en todo lo que emprendan y decirles que si algún día regresan yo estaré encantada de volver a tocar la puerta del sitio en el que un día me sentí tan cómoda cómo en casa. Muchas gracias por todo y sean felices.

Oly-chan dijo...

Es una pena. Buena suerte!!!
Fue un gran blog y un extraordinario el trabajo realizado.
Gracias =D

Seguidores

 

Sweet Yaoi Temptation | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates